jueves, 17 de enero de 2013

Hola prensente


El 31 de Diciembre a las 23.59 una parte de mi falleció, bueno la mate yo.

No la quiero conmigo, no quiero que siga siendo un impedimento para mí. Ella y yo nunca nos llevamos bien quería ganar y apoderarse de mi, pero no se lo he permitido. Puede que en un principio no ganara la batalla pero he ganado la guerra, la guerra contra mi misma.

Sigo siendo insegura por supuesto, tengo motivos, sigo poniéndome roja como un tomate cuando un chico me mira, sigo mordiéndome el labio cuando me pongo nerviosa o estoy maquinando algo en esta cabeza loca mía…pero se acabo el miedo a ser yo misma, al que dirán y ha toda esa mierda (se que me contradigo).

No pienso privarme de nada a partir de ahora, pienso probar todo lo que quiera, hacer lo que me de la gana sin pensar en que pasara mañana, simplemente voy a vivir el presente.

 

 
Tengo una lista muy larga de cosas por hacer y se me acaba el tiempo.

domingo, 13 de enero de 2013

Paulo Coehlo

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...
Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias