lunes, 29 de abril de 2013

Mírame…


Levantándome cada mañana, luchando, ¿que estoy de bajón? Lo soporto, me lo trago y sigo.
¿No tengo ganas de salir de la cama? Me obligo a mi misma a levantarme tomarme un café y empezar.
¿Qué no quiero salir a la calle? Me doy 2 patadas en el culo me pinto una sonrisa y salgo a que vean que aun puedo sonreír.
¿Qué el mundo intenta hundirme? Me subo a unos tacones bien temprano, piso fuerte y le demuestro que puedo.
¿Qué la comida es una tortura? Cada día será mejor y más fácil.
¿Qué mirarme al espejo es una crueldad? Algún día no lo será.

Pero no voy a rendirme, he llegado muy lejos, luchado contra muchos monstruos, es cierto que han aparecido nuevos pero eso no es un impedimento para seguir luchando. Puede que no luchara desde el principio que me dejara un poco llevar por la corriente que escuchara insultos y me los creyera, puede que oyera comentarios entupidos y los hiciera míos.
Puede que quisiera dejar que todo acabara solo.

Pero NO elegí luchar, levantarme cada mañana y sobrevivir.

Se que muchas de lo que me leéis estáis pasando por lo mismo que yo, ya veis puedo con ello porque no elegir luchar y salir de esas camas tan feas e intentarlo…podemos mirad todo lo que hemos conseguido yo salí de allí y ‘retome’ mi vida. Es cierto que ahora han aparecido problemas nuevos pero no pasa nada…podré con ellos y acabare ganando yo y no la anorexia.

No digo ‘soy fuerte’ digo ‘seré fuerte’ porque me queda un largo camino por recorrer todavía. ¿Debo hacerlo sola? Si, porque todo esta dentro de mi, pero eso no significa que no tenga gente a mi alrededor preparados para recogerme si me caigo, empujarme si intento retroceder, iluminar mi camino cuando las luces se apaguen, pelear conmigo cuando no encuentre fuerzas…y lo mas importante hacerme sonreír día a día.

Todos seremos unos grandes luchadores algún día, no haremos historia mundial. Pero haremos nuestra propia historia, ganaremos nuestras propias batallas y venceremos a nuestros enemigos.