Hay chicas que al final se aceptan a si mismas y otras a las que se nos va de las manos y aun sabiendo que no tiene nada de malo se obsesionan con la perfección y el espejo y la bascula se vuelve nuestro enemigo, dejamos de comer o comemos muy poco, cualquier cosa que tomemos pensamos que nos engordara, incluso un vaso de agua que tomes.
O comemos por despecho y luego nos arrepentimos de ello, pero ya no hay vuelta atrás.
También dejamos las huellas de ese dolor en nuestro cuerpo, ya sea con cortes o con la auto-destrucción interna de uno mismo.
En esos momentos no quieres hablar con nadie, porque nadie te entiende, y piensas que todo esta mal y que es un castigo por algo que hiciste.
Piensa que no estas sola en este duro camino, que muchas personas mas compartimos día a día tu mismo sufrimiento y lucha interna, piensa que de todo se sale y que todo se pasa, que todo tiene un final, y que el nuestro será un final feliz… puede que no de cuento, pero al fin y al cabo feliz.
No importa lo que sientas ahora, no importa que te mires al espejo y odies tu cuerpo, que subas a la báscula y odies tu cuerpo, estamos desarrollándonos y creciendo hasta los 21 años tu cuerpo puede cambiar.
No es necesario todo este dolor y todas esas marcas es tu cuerpo.
