He hecho muchas cosas sin pedirte nada a cambio
pensé que tú eras diferente pero eres como todos siempre con ese maldito juego...
Ese en el que un día me necesitas porque necesitas a alguien con quien desahogarte y al día siguiente ni me diriges la palabra, pero esta vez te has equivocado de jugadora, porque a ese juego ya jugué mucho antes de conocerte y créeme que puede que gane o pierda esta vez pero intentare no volver a caer, porque el ser humano es el único que tropieza 3 veces con la misma piedra, yo ya tropecé 2 y no lo haré una 3ra.
Y por mucho que me cueste y me duela tengo que hacerlo, tengo que dejarte atrás, intentar olvidarte.
Porque estoy cansada de ser tu juguete y no quiero volver a los dias en los que no sabes que hacer, en los que no respiras si esa persona no lo hace contigo, en los que no duermes por pensar en ella, en los que no comes y no vives porque solo quieres verla y estar con ella, hasta que te das cuenta de que no sirve de nada porque tu para ella siempre seras una distraccion mas solo eso.
No sé si te preguntaras porque lo hago, pero si piensas un poquito te saldrán las respuestas y veras que te equivocaste de persona, porque esta tonta ya reacciono.
solo espero que en un futuro pueda recordar los buenos momentos con una sonrisa y que los malos se queden en el olvido y no vuelvan jamás.
Y que ninguna lagrima vuelva a rodar por mis mejillas por tu culpa.
Y que todas mis noches en vela me hayan servido para algo.
Solo deseo que algún día puedas sentirte como me sentí yo, como das todo por una persona que creías tu amigo y el no da nada por ayudarte cuando le necesitas.