domingo, 20 de febrero de 2011

Niños Pequeños...

Cuando era pequeña no le tenía miedo a nada, no pensaba en lo que me podía pasar cuando creciera, en todos esos cambios que sufriría mi vida, de todas las vueltas que daría y de todas las veces que me comería la cabeza.
Cuando vas creciendo te vas dando cuenta de que las cosas se complican a medida que cumples años, todo cambia a tu alrededor y tu no puedes evitarlo.
No puedes quedarte estancado en esa niñez que te encantaba, debes avanzar y disfrutar de lo que el destino te ofrece, porque puede que el tiempo pase muy deprisa y no te des cuenta de todo lo que has dejado atrás pudiendo evitarlo.
A nadie nos gusta crecer porque le tenemos miedo a lo que nos espera y no conocemos, a lo que seremos en el futuro y a miles de cosas mas, pero hay que ser valiente y dejar que el tiempo pase a su ritmo no queramos crecer demasiado rápido y disfrutemos de lo que tenemos ahora mismo en el presente.
Hay que vivir la vida al límite como si fuera el último día de tu vida, porque aunque seamos ya un poco mayores todos llevamos dentro a ese pequeño niño que éramos hace unos años y al que todos querríamos volver a ver.